Stack es un videojuego en el que tendremos que intentar construir una torre de colores, dejando caer nuevos bloques sobre los que ya están puestos. ¿El problema? Los bloques nuevos se van moviendo de un lado a otro de la pantalla, y debemos pulsar la pantalla para hacerlos caer sobre la torre. Si el nuevo bloque encaja a la perfección, perfecto; pero si no, toda la parte sobrante se romperá y tendremos menos espacio para colocar el siguiente. Con este sencillo planteamiento tendremos que intentar construir una torre tan alta como nos sea posible.
Como es habitual en los videojuegos de Ketchapp, Stack tiene una rejugabilidad prácticamente infinita. El estilo visual dinámico, que va cambiando la paleta de colores cada vez que jugamos, también ayuda a crear una sensación de novedad cada vez que empezamos una nueva partida. En esta ocasión, eso sí, no podremos desbloquear nada.
Stack es otro videojuego excelente de Ketchapp, que de nuevo ofrece una mecánica sencilla y adictiva, sazonada con un apartado gráfico precioso. Gracias a las tablas de clasificación online, además, podremos medir nuestras mejores puntuaciones con las de otros jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
es muy emocionante